Preguntas Frecuentes

(FAQ's)


¿Cómo funciona y cómo puedo rentar ropa de lujo?

 Puedes alquilar ropa de marca para una fecha específica directamente en nuestro sitio www.missfashion.com.mx usando varios filtros que incluyen: marca, talla, color, presupuesto u ocasión, para encontrar la pieza perfecta.

Puedes reservar tu selección colocando los artículos en un carrito de compras y luego alquilar por un período de 4 días u 8 días utilizando nuestro calendario en línea que indica la disponibilidad de cada pieza.

¿Cuáles son mis opciones de entrega?

Los clientes pueden recoger sus pedidos en nuestro Showroom ¡gratis! Alternativamente, tenemos varias opciones de entrega por mensajería que están indicadas en proceso de pago de su pedido.

Utilizamos un servicio de mensajería de confianza para entregas en la Ciudad de México y el Estado de México, así como DHL y UPS para entregas estándar fuera de la Ciudad de México y su zona metropolitana.

Recibirás tu vestido a más tardar el primer día de tu período de alquiler. Junto con la confirmación de tu pedido, recibirás un recordatorio de tu método de envío y un número de confirmación que te permitirá rastrear tu orden.

Hacemos todo lo posible para entregar tus artículos con la mayor anticipación a la fecha de tu evento, pero no nos hacemos responsables por los retrasos causados por los servicios de entrega de terceros. 

Gastos de envío: Entrega estándar en la ciudad a través de mensajería equivalente a tarifa estándar UBER.

¿Cómo puedo asegurarme de que mi pedido sea adecuado para mí?

Cada descripción de producto en nuestro sitio muestra la talla de cada artículo disponible. Siéntete libre de comparar tus propias medidas con las del producto y consulta nuestras guías de tallas para cada marca.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en llamarnos.

Visita nuestro sitio web: www.missfashion.com.mx y llámanos para ayudarte a encontrar la prenda y/o accesorios perfectos.

También puedes ponerte en contacto con nuestra fashionista por correo electrónico: hola@missfashion.com.mx o por teléfono, al +525563588764.

¿Puedo probarme mi vestido antes de alquilarlo?

¡Sí! Puedes visitar personalmente nuestro Showroom en la Ciudad de México. Haz una cita para visitarnos y así reservar todo el Showroom exclusivamente para ti.

Consulta a través de nuestra página de internet, a través de nuestro servicio de chat en línea o por teléfono al +525563588764.

Estamos disponibles de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas.

¿Necesito reservar mi alquiler con anticipación?

¡Puedes reservar con hasta 3 meses de anticipación o en el último minuto! Para evitar perderte tu vestido favorito, es mejor reservar lo antes posible.

En reservas de última hora, ofrecemos entrega a través de mensajería dentro de las 24 horas (Ciudad de México y Estado de México) por un cargo adicional.

Si vives fuera de la zona metropolitana de la Ciudad de México y nos visitas, podemos enviarte tu pedido en menos de 48 horas. Para entregas fuera de la zona metropolitana, te invitamos a reservar tu vestido a más tardar 8 días hábiles antes de tu evento.

Si eliges la entrega urgente por DHL o UPS, te invitamos a reservar tu atuendo 8 días hábiles antes de tu evento. 

¿Cuándo y cómo puedo regresar mi pedido?

Puedes devolver tu pedido directamente en nuestro Showroom en el empaque original (porta vestido y gancho como lo recibiste en el momento del alquiler).

La limpieza en seco está incluida en el precio del alquiler, por lo que no es necesario lavar o limpiar en seco ningún artículo.

Las devoluciones por UPS o DHL se te cobrarán como cargo adicional. Si optas por esta modalidad, las prendas también deben devolverse en el empaque original (porta vestido y gancho).

Si prefieres que MissFashionMx mande un mensajero a recoger tus prendas para su devolución, te invitamos a coordinarlo a tu costo llamando a nuestro Showroom al +525563588764. Enviaremos un mensajero a tu domicilio o lugar de trabajo a la hora que más te convenga y el mensajero recibirá tu pago en el momento de la entrega.

¿Realizan envíos fuera de la Ciudad de Mexico?

Para saber si realizamos envíos a tu estado o área por favor contáctanos a hola@missfashion.com.mx o llámanos al +525563588764

¿Puedo modificar mi vestido?

Nuestros vestidos sólo pueden ser alterados por nosotros. Un servicio de bastilla está disponible en nuestro Showroom o en el Sitio del Sastre de MissFashionMx, por un costo adicional.

¿Y la limpieza en seco?

¡Sólo reserva y disfruta! La limpieza en seco está incluida en tu orden. Nuestra tintorería ecológica es el único servicio en el que confiamos para cuidar cada pieza.

¿Qué sucede si mi vestido está manchado o dañado?

Nuestro súper servicio de tintorería puede tratar la mayoría de las manchas típicas. En caso de manchas difíciles o cualquier accidente que requiera de un tratamiento o reparación especial, es posible que debamos cobrar un suplemento. Pero no te preocupes, en el momento del retorno haznos saber del tema (en persona o enviando una nota o mensaje junto con las prendas) y nosotros coordinaremos contigo para facilitar la limpieza o reparación.

Si el artículo no se devuelve o, si a pesar de nuestros esfuerzos, la prenda se encuentra en un estado que imposibilite un alquiler adicional, tendremos que cobrar el costo del reemplazo del vestido. 

¿Amo mi vestido, puedo comprarlo?

Sí, tienes la opción de comprar el vestido en el momento del alquiler. También organizamos ventas. Si deseas ser el primero en conocer de nuestras ventas privadas, síguenos en Instagram o Facebook (generalmente se lo informamos a nuestros clientes primero).

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos y con gusto la resolvemos.