Guía de Servicio
Renta, Recoge, Regresa y Repite...
Ahora que decidiste rentar un vestido porque quieres estrenar en esta y toda ocasión, ya sabes que es más barato que comprar uno nuevo, y más amigable con el medio ambiente. ¡Encuentra a continuación tu guía para lucir y asegurar que tienes el vestido perfecto y a la medida para ti!
1. Selecciona tu Renta
Visita nuestra página de internet o el Showroom de MissFashionMx hasta 3 meses antes de tu evento para tener una idea de las mejores opciones disponibles en tu talla y en los tonos que te lucen mejor para el tema de tu evento. Y si no tuviste tiempo antes o no descubriste que MissFashionMx es tu vestidor para toda ocasión hasta el día antes de tu fiesta, también puedes llegar al Showroom el mismo día de tu evento para seleccionar el look perfecto para ti.
2. Recoge
Firma los términos y condiciones de renta, paga y recoge tu vestido y accesorios dejando una garantía de cumplimiento, una copia de tu INE u otra identificación oficial y un comprobante de domicilio reciente.
3. Regresa
Después de tu evento, devuelve el/los vestido(s) y accesorios con el gancho(s) y porta traje(s) en que los recibiste, antes de la fecha pactada para evitar sobrecargos y recibirás tu garantía cancelada que dejaste.
4. ¡¡¡REPITE!!!
Y luego repite estos simples pasos para todas tus fiestas, eventos o comidas o cenas especiales. MissFashionMx será tu vestidor en la nube con todas las prendas de tus sueños.